Acebeam K70

¿Necesitas una linterna Superpotente para largas distancias? Presta atención, porque te traemos un modelo que te permite alcanzar más de 1000 metros de distancia, la Acebeam K70. Vamos a analizar con todo detalle sus especificaciones, las opiniones de propietarios y las tiendas donde puedes comprarla al mejor precio online. ¡Empezamos¡

➤ Características Destacadas Linterna Acebeam K70

La linterna está diseñada para obtener una iluminación de alto alcance con su potente LED XHP35 Hi creado por CREE, uno de las mejores fabricantes del mercado. Aquí te dejamos las características más resaltantes para que te informes objetivamente y aciertes con tu compra.

▷ Diseño y Construcción

Este modelo de linterna tiene un diseño imponente y de dimensiones equilibradas, apoyado por un nivel de construcción ergonómico con características de alto rendimiento. Tiene unas dimensiones de 206mm de longitud total, con un diámetro de 52mm en la cola y 88mm en la optica. Su peso, de 590 g sin baterías y de 778 g con baterías, proporciona al usuario la estabilidad adecuada para su uso.

El cuerpo de la linterna está hecho de aluminio anodizado de color negro mate con relieve antideslizante, y el bisel está construido de acero inoxidable mate. En la zona de la optica destacan las diferentes aletas refrigeradoras, necesarias para disipar el calor que produce un modelo de esta potencia.

Tiene un lente de vidrio ultraclaro, sin imperfecciones y extraliso, con revestimiento antirreflectante. En el medio del lente hay un centrador que optimiza la proyección de luz a través de un perfecto enfoque en su parábola. Todo esto con impermeabilidad de 2 metros de profundidad ( IPX8 ) y un nivel de resistencia al impacto que cubre hasta los 1.2 metros de caída.

k70 acebeam linterna led

▷ Potencia y Modos de Uso

Dos de los aspectos que hacen de ella un producto destacado en el mercado, es su capacidad de potencia y los distintos niveles de uso que ofrece. Se trata de un dispositivo con una capacidad lumínica de 2600 lúmenes y que alcanza hasta 1300 m de proyección gracias a sus 422.000 cd.

También trae la opción de modo estroboscópico, que dispara destellos de luz en espacios de tiempo y frecuencia específicos, en caso de presentarse una emergencia o para usos tácticos. Su placa de circuito de alta eficiencia permite tanto una ejecución larga como un alto rendimiento.

Además tiene 6 niveles de uso en función a 6 modalidades de salida que pueden ajustarse a través de su anillo magnético. Estos niveles proyectan una intensidad de luz en el siguiente orden: 1, 70, 450, 1000, 1900 y 2600 lúmenes como máximo.

Para encendido y apagado dispone de un interruptor en la cola, que también permite encendidos puntuales manteniendo pulsado dicho interruptor a medio recorrido. Con la combinación del anillo magnético y el interruptor trasero no es necesaria la memoria electrónica, ya que se encenderá siempre en el modo que marque el anillo.

También trae modos de standby y de bloqueo. En el primero, ubicado entre las funciones de nivel 6 y el modo estroboscópico, sirve para mantener la linterna a un giro de encenderla en máxima potencia o strobe sin actuar en el interruptor trasero. En la modalidad de bloqueo mecánico, la linterna puede protegerse para casos de encendidos accidentales, mediante el desenroscado de su anillo.

La potencia de esta linterna, además, sirve para lanzar un haz de luz a grandes distancias pero con un ángulo de apertura reducido. Esto se debe a que fue pensada para asistir a usuarios en condiciones extremas, donde se requiere una linterna lanzadora más que inundadora.

▷ Alimentación y Autonomía

Esta linterna se alimenta con 4 baterías de iones de litio 18650. Tiene una tensión de trabajo entre 12 V y 17 V, con un rango de ejecución total de 1200 horas en el nivel 1, es decir, cuando la usamos para una intensidad de apenas 1 lumen.

Esto quiere decir que la linterna posee una autonomía u otra de acuerdo a sus modalidades de uso seleccionadas. Mientras más lúmenes seleccionemos, lógicamente menos autonomía ofrece. Por ejemplo: si usamos el nivel 6, que proyecta el máximo de 2600 lúmenes, la autonomía se reduce a 2 horas. En modo estroboscópico, con 2600 lúmenes también, la autonomía es de 4 horas.

En estos niveles de exigencia se recomienda siempre elegir unas buenas pilas recargables 18650, en marcas de calidad y con capacidades de alta descarga, ya que influye mucho en el rendimiento lumínico y en la autonomía.

▷ Garantía

Si una linterna Acebeam falla durante su uso normal dentro de un período de cinco años a partir de la fecha de compra, el distribuidor reparará o reemplazará la linterna con el mismo modelo o uno similar.

➤ Precio Acebeam K70

El precio habitual de esta linterna ronda los 200 euros sin incluir baterías en la mayoría de tiendas. Actualmente puedes econtrarla en stock a un precio sensiblemente más barato desde aquí:

Precio Amazon
  • La linterna LED AceBeam K70 se ha diseñado especialmente para usos...
  • Gracias a seis niveles diferentes de brillo y un modo estroboscópico...
  • La linterna LED AceBeam K70 funciona con cuatro pilas 18650, que se...

▷ Accesorios Incluídos

Trae, además de la linterna, los siguientes complementos:

  • 1 correa
  • 1 funda
  • 1 repuesto del sellado de la tapa
  • 2 repuestos de las juntas tóricas
  • Manual de instrucciones.

➤ Opiniones Acebeam K70

Los usuarios que han probado la linterna no tienen ninguna queja sobre ella y le dan una puntuación de cinco estrellas sobre un máximo de cinco. En las opininones destacan su elevada potencia, su facilidad de uso y la calidad de construcción de la misma. Puedes leer tu mismo que comentan los compradores desde aquí:

➤ Conclusiones y Usos Recomendados

La linterna Acebeam K70 ocupa un lugar privilegiado dentro de las preferencias de los usuarios por su potencia, distancia máxima de proyección, calidad, resistencia y opciones multinivel. Está concebida para actividades militares, policiacas, búsqueda y rescate, pero también para cualquier tipo de uso en espacios abiertos, cerrados, o al aire libre, incluso para actividades de caza.

▷ Ventajas

  • Buena Relación Calidad Precio Potencia
  • Protección contra polaridad inversa de las baterías
  • Sumergible hasta 2 metros
  • Multimode muy fácil de usar
  • Garantía de 5 años

▷ Desventajas

  • Tamaño y peso considerables
  • El anillo magnético no indica el modo seleccionado.
  • No incluye Baterías
  • El LED de 12 Voltios es exigente con las baterías

➤ Dónde Comprar la Acebeam K70

Si necesitas una linterna ultralanzadora y te convencen los argumentos que presenta este modelo, puedes comprarla online y recibirla en tu casa con total seguridad desde aquí:

Comprar K70 Acebeam
  • La linterna LED AceBeam K70 se ha diseñado especialmente para usos...
  • Gracias a seis niveles diferentes de brillo y un modo estroboscópico...
  • La linterna LED AceBeam K70 funciona con cuatro pilas 18650, que se...

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Acebeam
Product Name
Acebeam K70
comparte o comenta

¡¡ Hey ¡¡ No te vayas sin Votar, Compartir o Comentar este artículo, nos ayudas a mejorar ?

Deja un comentario

Cerrar menú