aro de luz movil tripode

Estos equipos de iluminación se han hecho bastante populares en la actualidad, principalmente para tomar selfies o hacer grabaciones de vídeos con mejor calidad. Lo mejor es que son bastante prácticos y pueden ofrecerte resultados increíbles.

Si estás buscando el mejor modelo, hemos preparado una lista con los aros de luz más destacados. Así mismo, te mostramos una guía de compra con el fin de asesorarte en los aspectos más imprescindibles que debes tomar en cuenta para elegir el más adecuado. ¡Comenzamos!

➤ Comparativa mejores aros de luz led

Diseño
Neewer Iluminación Kit:...
ELEGIANT Anillo de Luz...
Selvim Anillo de Luz 10''...
SYOSIN Luz de Anillo...
Yoozon 10" Luz de Anillo...
Marca
Neewer
ELEGIANT
Selvin
Syosin
Yoozon
Diámetro
48 cms
26 cms
26 cms
26 cms
26 cms
Potencia Regulable
Temperatura Color
5500K/3200K con Filtro
2700K a 5500K
Fria, Calida y Neutra
2.900K a 6.500K
Cálida, Neutra y Fría
Trípode
Opiniones
-
Precio
79,99 EUR
36,99 EUR
34,99 EUR
35,99 EUR
19,99 EUR
Diseño
Neewer Iluminación Kit:...
Marca
Neewer
Diámetro
48 cms
Potencia Regulable
Temperatura Color
5500K/3200K con Filtro
Trípode
Opiniones
Precio
79,99 EUR
Diseño
ELEGIANT Anillo de Luz...
Marca
ELEGIANT
Diámetro
26 cms
Potencia Regulable
Temperatura Color
2700K a 5500K
Trípode
Opiniones
Precio
36,99 EUR
Diseño
Selvim Anillo de Luz 10''...
Marca
Selvin
Diámetro
26 cms
Potencia Regulable
Temperatura Color
Fria, Calida y Neutra
Trípode
Opiniones
Precio
34,99 EUR
Diseño
SYOSIN Luz de Anillo...
Marca
Syosin
Diámetro
26 cms
Potencia Regulable
Temperatura Color
2.900K a 6.500K
Trípode
Opiniones
Precio
35,99 EUR
Diseño
Yoozon 10" Luz de Anillo...
Marca
Yoozon
Diámetro
26 cms
Potencia Regulable
Temperatura Color
Cálida, Neutra y Fría
Trípode
Opiniones
-
Precio
19,99 EUR

➤ ¿Cuál es el mejor aro de luz?

Te mostramos una selección de las mejores opciones que actualmente están disponibles en el mercado.


Kit Anillo Grande Neewer 48cm


Rebajado
Precio Neewer grande
16.311 Opiniones
Precio Neewer grande
  • El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de...
  • Regulable de 48 cm exterior 55w 5500k 240 piezas...
  • El soporte de luz de 155cm se construye a partir...

✓ Características destacadas

Este modelo de Neewer es uno de los más grande, pues el aro tiene un diámetro exterior de 48 cm. Integra tecnología SMD LED con 240 bombillas ofreciendo una potencia lumínica de 4.800 lúmenes que se puede atenuar de 1% a 100% regulando su brillo. Es ideal para maquillaje, fotografías profesionales, grabar vídeos y transmitir en vivo.

Viene con un filtro de luz color naranja y otro blanco para regular la temperatura de iluminación entre 3.200K y 5.600K. Trae un versátil trípode plegable con un cuello flexible que puedes doblar fácilmente para que logres el ángulo deseado de proyección de luz.

El trípode está fabricado con aleación de aluminio haciéndolo resistente, pero cómodo de transportar por su peso ligero, así mismo puedes regular su altura hasta 155 cm. Los soportes para cámaras DSLR y móviles también son ajustables y trae un práctico receptor Bluetooth para que lo manejes desde la distancia.


Cabe mencionar que la marca dispone de otro modelo similar un poco más pequeño, no obstante, tiene el mismo diseño, accesorios, prestaciones y tecnología. Su diferencia es que tiene diámetro de 36 cm en vez de 48 cm, pero mantiene la misma potencia de iluminación por lo que también puede ser una buena alternativa.

Vista previaProductoValoración
Precio Neewer mediano Precio Neewer mediano 4.942 Opiniones

Elegiant Led para móvil.


Precio Elegiant
461 Opiniones
Precio Elegiant
  • 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & con Control...
  • 【3 modos de luz regulables & 11 niveles de...
  • 【Con soporte para tableta / teléfono celular &...

✓ Características destacadas

Una de las características más destacadas de este modelo es que trae dos soportes ajustables para móviles lo cual te permite usar dos dispositivos al mismo tiempo. Esto es fascinante si deseas transmitir en dos plataformas distintas de forma simultánea.

También trae un control remoto por bluetooth que hace posible controlar el dispositivo móvil a la distancia. Un detalle muy conveniente es que su alimentación eléctrica es por USB de modo que puedes usarlo conectado a cualquier fuente de energía con este tipo de puerto como es una portátil.

El anillo es el más grande de los modelos Elegiant con 26 cm de diámetro. Cuenta con 3 modos de iluminación que incluye luz cálida, natural y fría, aparte puedes regular su brillo en 11 diferentes niveles. También tiene opciones de ajuste en altura y ángulo.


Selvin con dos trípodes.


Rebajado
Precio Selvin
406 Opiniones
Precio Selvin
  • ESTABLE y LIGERO: Selvim otorga importancia a las...
  • 2 SOPORTES DE TRÍPODE AJUSTABLE: puedes colocar...
  • FUENTE DE LUZ ESTABLE: Gracias a la pantalla...

✓ Características destacadas

Es uno de los modelos más prácticos que puedes encontrar en el mercado. Principalmente trae 2 trípodes de diferente tamaño. El largo lo puedes extender hasta una altura de 190 cm y el corto tiene la longitud ideal para usarlo sobre un escritorio. Por otro lado, se le pueden adaptar móviles, cámaras y algunos proyectores.

El anillo de luz lo puedes girar en 360° para que tengas el ángulo perfecto de iluminación, aparte tiene un diámetro de 26 cm con 128 bombillas. Cuenta con 3 soportes diferentes para dispositivos móviles permitiendo colocarlos en posición horizontal o vertical.

Con respecto a su funcionamiento te ofrece 3 diferentes tonos de luz que incluye cálido, natural y frío. Para cada modo de iluminación tiene 10 distintos niveles de brillo que van de 1% a 100%. Por último, trae un control remoto por bluetooth que se puede usar a una distancia de hasta 10 metros.


Syosin 10 Pulgadas


Precio Syosin
522 Opiniones
Precio Syosin
  • 【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas】: en...
  • 【3 Modos de luz regulables & 10 Niveles de...
  • 【Anillo de Luz Multifunción&Giratoria de...

✓ Características destacadas

Este es un modelo bastante económico con buen diseño y excelentes prestaciones. Se caracteriza por ser 4 en 1 pues viene con 2 trípodes de diferente tamaño, anillo de luz para dispositivo móviles y puede utilizarse como palo telescópico para selfie si se retira el trípode móvil.

Al usarlo como palo para selfie puedes extenderlo de 50 cm a 134 cm y con el control remoto por bluetooth podrás tomar las fotos o el vídeo. El trípode pequeño tiene el tamaño ideal para colocarlo sobre una mesa o escritorio por lo que es perfecto para maquillaje, leer, escribir y más.

Tanto el aro de 26 cm como el soporte para móvil pueden girarse 360°. Aparte tiene ajuste de temperatura de color de 2.900K a 6.500K, hasta 10 niveles diferentes de brillo y 3 modos de luz. Una de sus ventajas adicionales es que es alimentado por USB.


Yoozon, el mejor anillo barato


Precio Yoozon
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres...
  • Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y...
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de...

✓ Características destacadas

Si estás buscando un modelo barato, pero de buena calidad, esta es una de las mejores opciones del mercado. El aro tiene un tamaño mediano de 26 cm de diámetro externo y posee 120 bombillas LED. Está construido en ABS y acero al carbono por lo que tiene una buena resistencia.

Ofrece luz cálida, neutra y fría, aparte puedes ajustar el brillo de cada modo para lograr la iluminación perfecta. En cuanto a ajustes es bastante versátil permitiendo mover la luz en diferentes direcciones al igual que su soporte para móvil. El trípode es pequeño por lo que es un modelo de escritorio ideal para maquillaje, fotografías faciales o hacer streaming.

Viene con control remoto para uso inalámbrico desde una distancia máxima de 10 metros. Así mismo, trae un cable USB para alimentarlo mediante cualquier fuente de energía con este tipo de puerto.


➤ ¿Qué aro de luz comprar?

Ante tantas opciones en el mercado y los diferentes usos que tiene este dispositivo de iluminación, te mostramos que modelo debes comprar.

▷ ¿Qué anillo de luz Elegir?

Al momento de elegir el aro de luz que vas a comprar, debes tomar en cuenta diversos factores. Primero es importante que consideres su tamaño, pues mientras más grande este sea, la iluminación será más potente y abarcará más espacio. La dimensión adecuada dependerá mucho del uso que vas a darle.

Puedes elegir entre dos tipos de iluminación, bien sea de LED o de lámparas tradicionales. Actualmente las mejores son las de LED pues consumen menos energía, son más potentes y se puede regular su intensidad, aunque son más caras.

Conseguirás mejores resultados si el modelo que elijas te ofrece varias opciones para configurar las características de iluminación. Esto es especialmente útil para los profesionales pues logran obtener diferentes efectos.

Considera si tiene ajustes de temperatura pues esto te permitirá aprovechar una luz cálida o fría para resaltar algún aspecto, bien sea en la foto o el vídeo que realices. De igual forma es importante los niveles de brillo para eliminar las sombras o reflejos, así como para llegar a una distancia determinada.

También es importante una amplia posibilidad de ajustes en la dirección en que se proyecta la luz. A este respecto, toma en cuenta los diferentes ángulos en que puedes colocar el anillo de luz y el soporte, así como la regulación de altura del trípode.

La facilidad de transporte es imprescindible si piensas llevarlo contigo a diferentes lugares. Por lo tanto, verifica su peso y si el trípode es plegable. Algunos traen un maletín donde puedes guardarlo haciendo más cómodo trasladarlo a donde lo necesites.

Por último, verifica los accesorios que trae. Algunos vienen con uno o dos trípodes los cuales pueden tener diferentes tamaños. Aparte de ello también puede incluirse diferentes soportes para colocar el dispositivo, así como control remoto, espejo, filtros y batería.

▷ ¿Cuáles son las mejores marcas?

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de marcas que ofrecen este tipo de dispositivos de iluminación. Sin embargo, Neewer se ha destacado entre las mejores por su calidad de iluminación, variedad de modelos y precios.


Neewer


Esta marca cuenta con un amplio catálogo con modelos de todo tipo. Puedes encontrar diferentes tamaños, potencia, funciones y accesorios. Según muchos usuarios sus productos tienen un diseño y tecnología moderna que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Con respecto a su rango de precios tienes opciones desde 22€ hasta 127€.

Ver Catálogo Anillos Neewer


Preguntas Frecuentes


✓ ¿Qué aro de luz usan los tiktokers e influencers?

Realmente los tiktokers utilizan diferentes modelos de aro de luz, desde pequeños con clip hasta grandes para profesionales. Sin embargo, los usuarios más populares optan por aquellos que un tamaño grande para tener mejores resultados en sus grabaciones.

✓ ¿Qué aro de luz es mejor para maquillaje?

Lo más recomendable es utilizar un modelo de aproximadamente 38 cm de diámetro o más, y que tenga un tipo de luz neutra con temperatura de 3.500K a 5.500K. También es útil que se opte por aquellos diseñados para usar en escritorios y que incluyen un espejo pues son los mejores para el maquillaje.

✓ ¿Qué cuesta un aro de luz”

El costo depende de las características que implementa y las prestaciones que ofrece, de modo que tienes a tu disposición diferentes rangos de precio. Puedes encontrar opciones con precios bajos, medios y altos de acuerdo a la gama del producto.

Los de gama baja puedes obtenerlos por un precio alrededor de 17€ con funciones básicas. Los de gama media son los más buscados y los consigues en un rango entre 30€ y 80€. Y los modelos de gama alta son profesionales y pueden llegar a costar más de 100€ ofreciéndote la máxima potencia, tecnología y variedad de funciones.

✓ ¿Qué usos tienen los aros de luz?

Estos se han convertido en la herramienta ideal para tomar fotografías, realizar grabaciones de vídeo y streaming pues ofrecen una iluminación continua a diferencia del flash, aparte de efectos únicos y fascinantes.

Gracias a esto es normal que sean utilizados por Tiktokers y Youtubers, así como influencers en redes sociales como Instagram. También es una herramienta infaltable para fotógrafos profesionales e incluso muchos maquilladores los emplean para lograr mejores resultados.

✓ ¿Dónde venden aros de luz baratos?

Puedes encontrar una gran variedad de tiendas online donde venden estos equipos de iluminación. No obstante, Amazon es la mejor alternativa disponible con respecto a precios bajos pues tiene ofertas inmejorables. Aquí tienes lo más vendidos del momento:

comparte o comenta

¡¡ Hey ¡¡ No te vayas sin Votar, Compartir o Comentar este artículo, nos ayudas a mejorar 🙂

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Linternas10
Product Name
Aros de Luz

Deja un comentario

Cerrar menú