frontal black diamond

Los Frontales Black Diamond puede que no gocen de la fama de otras marcas en nuestro país, pero son linternas de calidad con características muy interesantes. Si estás buscando una linterna de cabeza diseñada para actividades outdoor exigentes puede ser una buena opción.

Además de conocer algunos de sus artículos más vendidos, veremos algunos datos interesantes sobre la marca que te pueden ayudar a decidirte.

➤ Frontales Black Diamond más Vendidos

Estos son algunos de sus modelos más populares en nuestro país. Pinchando en el botón puedes conocer especificaciones completas, precio actualizado y opiniones de los compradores.

➤ Conociendo la Marca

¿No conocías esta empresa? Antes de comprar uno de sus productos seguramente te gustará conocer algunos datos sobre ella.

▷ ¿Cuál es su Experiencia?

Esta es una empresa especializada en material outdoor, sobre todo para escalada y esquí, que nació en Estados Unidos en el año 1957. Su catálogo abarca sistemas de seguridad, mochilas, bastones y un largo etcétera. Su experiencia, por tanto, parece más que suficiente para ofrecer productos testados y fabricados para soportar condiciones extremas.

▷ ¿Qué Garantía ofrecen?

Los productos de le marca cuentan con la garantía legal obligatoria en España, dos años.

▷ ¿Qué Tipos de Linternas Fabrican?

Actualmente sólo comercializan linternas de cabeza y faroles para acampada.

Contenido
Fecha
Productos
Frontales BlackDiamond
Valoración
51star1star1star1star1star
comparte o comenta

¡¡ Hey ¡¡ No te vayas sin Votar, Compartir o Comentar este artículo, nos ayudas a mejorar ?

Deja un comentario

Cerrar menú