✚ Klarus XT11GT

Bienvenid@, te presentamos una linterna táctica compacta de altas prestaciones, la Klarus XT11GT. Tal vez no sea la marca más conocida en nuestro país, pero sus productos están a la altura de las mejores del mercado.

Te explicaremos con detalle todo lo referente a este modelo, como sus especificaciones, funciones y donde encontrar el mejor precio del mercado.

➤ Características Destacadas Klarus XT11GT

Antes de nada veamos lo más destacado de esta fantástica linterna led

▷ Diseño y Construcción

El modelo está fabricado en aluminio aeronáutico que resite muy bien a los impactos de hasta 1 metro y puede sumergirse en el agua según los estándares IPX8 ( Hasta 2 Metros).

Tiene aletas que disipan el calor y evitan el sobrecalentamiento junto con su sistema inteligente de control de temperatura ITS.

Además el diseño exterior del cuerpo permite un buen agarre sin que se resvale de las manos en ningún momento y evita que ruede si se deja apoyada sobre superficies inclinadas.

Posee un lente de vidrio mineral ultra claro endurecido con recubrimiento AR anticorrosión, resistente a los arañazos.

Es una linterna compacta y manejable cuyo peso sin baterías es de 130 gramos y sus dimensiones son 142 milímetros de largo, 25,4 mm de diámetro en el cuerpo y 34,9 en la cabeza.

▷ Potencia y Modos de Uso

A pesar de su aspecto ultracompacto, es un producto de alta potencia y extremadamente brillante. Proporciona una capacidad lumínica máxima de 2000 lúmenes, iluminando fácilmente hasta el lugar más oscuro a un máximo de 316 metros.

La potencia de esta linterna se puede apreciar a través de tres configuraciones de operación: configuración táctica para uso diario, configuración al aire libre para calibrar la intensidad de la luz y la configuración táctica avanzada donde se emplea el modo Turbo y Estroboscópico con un toque.

La configuración táctica es la predeterminada, esta es excelente para el uso general y de seguridad. La configuración para exteriores fue diseñada para los amantes de actividades al aire libre y la configuración táctica avanzada fue pensada para situaciones extremas. También tendrás acceso a la función SOS, que emite destellos de luz en espacios de tiempo y frecuencia específicos.

Puedes cambiar los diferentes niveles de brillo a través de su diseño de triple interruptor. Incluye un interruptor de doble cola táctica de alta o poca luz instantánea, para una mejor configuración del tono luminoso que se desea. Con el interruptor lateral se pueden aplicar las funciones de bloqueo y de memoria incorporada, que te recordará el último nivel de brillo que usaste y se colocará en ese nivel.

El interruptor lateral y el interruptor de doble cola funcionan de manera independiente, para facilitar el uso de la linterna.

▷ Alimentación y Autonomía.

La Klarus XT11GT es recargable y se alimenta de 1 batería de iones de litio 18650 con protección de PCB o 2 baterías CR123A. Es importante resaltar que en caso de elegir utilizarla con 2 baterías CR123A, la linterna no se podrá recargar.

Trabaja con una tensión entre 2.5V y 8.4V, con un rango de autonomía máxima de 170 horas operando con una intensidad de 10 lúmenes. También tiene un indicador que muestra la capacidad de la batería útil, permitiéndole al usuario controlar su uso de acuerdo con la carga restante

La linterna se recarga mediante un puerto micro USB ubicado a un lado y protegido por una cubierta de silicona.

▷ Garantía

El distribuidor garantiza el producto por un período de 5 años a partir de la fecha de compra. Si se observan defectos de fabrica o alguna falla por uso durante este tiempo, la linterna será reparada o reemplazada por el mismo modelo o uno similar.

➤ Precio Klarus XT11GT

Esta linterna se vende en varias tiendas a un precio cercano a los 90 euros sin incluir las baterías. Actualmente puedes comprarla a un precio sensiblemente más barato desde aquí:

Precio Klarus XT11GT
  • 1. Utiliza CREE XPH35 HD E4 LED con una vida útil...
  • 2. El puerto de carga Micro USB común protege...
  • 3. Control patentado del interruptor de cola doble...

▷ Accesorios Incluídos

Con la compra se incluye un paquete con los siguientes complementos:

  • 1 batería 18650 de alta calidad de 3100 mAh
  • 1 cable de carga USB
  • 1 funda
  • 1 junta tórica de repuesto
  • 1 cordón
  • 1 clip de bolsillo

➤ Opiniones Linterna Klarus XT11GT

Las opiniones de los usuarios que han adquirido esta linterna son, en términos generales, muy positivas. Puedes consultar los comentarios publicados por los compradores aquí:

➤ Conclusiones y Usos Recomendados

En su cuerpo compacto de calidad esta linterna tiene muchas características que la hacen una excelente herramienta para los más exigentes a un precio contenido. Cubre todas las necesidades que esperamos en una linterna para utilizar en actividades profesionales militares o policiacas y también para otras como caza o acampada.

▷ Ventajas y Desventajas

PROS
  • Potencia
  • Buena Relación Calidad-Precio
  • Recargable por USB y exterior
  • Indicador de Batería
  • Protección Polaridad Inversa
  • Resistente y Sumergible
  • Uso sencillo
  • Garantía
CONTRAS
  • Consumo a Máxima Potencia
  • Se Calienta algo más de lo deseable

➤ ¿Dónde Comprarla en España?

Si necesitas una linterna compacta y potente y te gustaron las características que presenta este modelo, puedes comprarla online desde aquí:

Comprar Linterna Klarus XT11GT
  • 1. Utiliza CREE XPH35 HD E4 LED con una vida útil...
  • 2. El puerto de carga Micro USB común protege...
  • 3. Control patentado del interruptor de cola doble...

comparte o comenta

¡¡ Hey ¡¡ No te vayas sin Votar, Compartir o Comentar este artículo, nos ayudas a mejorar 🙂

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 4 votes
Brand Name
Klarus
Product Name
XT11GT

Deja un comentario

Cerrar menú