✚ Led Lenser H7R.2

Led Lenser es una marca alemana que a lo largo de sus años de experiencia se ha encargado de fabricar linternas de excelente calidad. Tal es el caso de la linterna frontal H7R.2 7298, la cual es una versión mejorada de la ya conocida H7R y la que supera con creces a su antecesora.

¿Quieres enterarte por qué? Sigue leyendo el siguiente post y descubre las características superiores de este modelo, así como opiniones de compradores, precio y mucho más.

➤ Características Destacadas H7R.2 300 Lúmenes

Lo que hace de la H7R.2 una linterna estupenda son sus magníficas características, las cuales te invitamos a conocer de inmediato.

▷ Diseño y Construcción

Esta linterna frontal cuenta con un diseño de acabados perfectos y bien pensados, así como de una construcción sólida y robusta, con el objetivo de brindar comodidad, accesibilidad y durabilidad al usuario.

Con respecto a la H7R es ligeramente más pesada, pero la diferencia es mínima, no llegando a superar u peso total de 165 gramos. El tamaño de la linterna frontal también es un poco más grande.

La ergonomía es la premisa en la fabricación de este frontal. La banda de goma que rodea la cabeza es de aproximadamente 2 centímetros de ancho y esta a pesar de ser gruesa y resistente resulta muy suave. Además puede ajustarse a través de una hebilla ubicada en el lado derecho de forma sencilla y sin tener que desmontarla de la cabeza.

En la parte del frente se ubica el potente foco y sobre este un accesible botón de encendido/apagado recubierto de goma. A su vez se posa sobre un soporte con espuma suave en la parte interior para evitar incomodidades y fricciones durante el uso. El soporte da la posibilidad de inclinar la linterna en cuatro ángulos diferentes para aprovechar el haz de luz de manera más fácil y conveniente de acuerdo a lo que desee el usuario.

En la parte de atrás de la banda de goma se ubica el compartimiento de las baterías y sobre este una rueda multifuncional roja. La potencia de las baterías se transmite a la linterna a través de un cable que está dispuesto a lo largo del lado izquierdo de la banda.

La linterna cuenta con protección contra agua IPX6, lo que le da impermeabilidad y la hace resistente a la lluvia o a la humedad aunque no se recomienda para usar debajo del agua.

Definitivamente se trata de una frontal que muestra una gran evolución en cuanto a diseño, construcción y ergonomía.

▷ Potencia y Modos de Uso

Esta frontal cuenta con una LED Xtreme Power de una excelente potencia lumínica de 300 lúmenes y tiene un alcance de hasta 160 metros y además tiene iluminación más amplia.

Presenta un rango de temperatura de funcionamiento que va desde -30 °C hasta más de 50 °C, por lo que puede usarse bajo las condiciones ambientales más duras sin que su rendimiento se vea afectado.

Además está repleta de funciones que le otorgan una gran versatilidad y lo mejor es que acceder a estas es muy intuitivo y sencillo, solo debes tocar detrás de tu cabeza la rueda multifunción.

Dicha rueda también se enciende de forma fija o intermitente para que quienes vengan detrás de ti puedan visualizarte en la oscuridad y sirve para regular la intensidad de la luz.

Cuenta con tres programas de luz frontal Smart Light Tecnology para adaptar la linterna a las diferentes situaciones.

  • Programa 1: La linterna ilumina con mínima potencia presionando una vez a la rueda trasera. Ilumina con máxima potencia al presionar la rueda 2 veces seguidas.
  • Programa 2: La linterna ilumina con su máxima potencia presionando una vez la rueda trasera e ilumina con mínima potencia presionando 2 veces seguidas la rueda trasera (al contrario del programa 1).
  • Programa 3 La linterna ilumina en su máxima potencia presionando una vez la rueda trasera. Presionándola 2 veces se enciende el modo intermitente. Girando la rueda se puede regular la frecuencia de intermitencia.

El LED de la linterna cuenta con una lente giratoria a su alrededor que permite abrir y cerrar el haz de luz de acuerdo a las exigencias del entorno y a las tuyas propias, bien sea que quieras visualizar con amplitud a tu alrededor o iluminar en la profundidad respectivamente.

Asimismo la función de bloqueo que se consigue manteniendo presionado el botón de encendido/apagado por 5 segundos, evita que la linterna se encienda de forma accidental cuando esta está siendo transportada.

▷ Alimentación y Autonomía

Una de las novedades de esta linterna frontal es que cuenta con baterías recargables de Ion Litio de 3.7 V que le proporcionan gran potencia y de igual modo una autonomía superior. Tiene entrada micro USB para recargar las baterías, bien sea a través del cargador o directamente en el auto, desde la portátil o con el cargador del Smartphone.

La carga completa puede llevarse alrededor de 4 horas, tiempo que se ve compensando por la gran autonomía del dispositivo, que en potencia máxima es de 5 horas aproximadamente, mientras que en potencia mínima se incrementa a unas 14 horas.

Lo mejor es que si se descargan tus baterías de Ion Litio durante la jornada, podrás colocarle cuatro baterías alcalinas tipo AAA mientras vuelves a cargar las primeras, ampliando de ese modo la duración de uso de tu linterna.

Podrás verificar el estado de la carga a través de la rueda trasera de la siguiente manera:

  • Verde: 100% – 50% de carga.
  • Amarillo: 50% – 20% de carga.
  • Rojo: 20% – 0% de carga.

▷ Garantía

Como muy pocas linternas frontales, este modelo cuenta con 5 años de garantía ampliables a 7 sólo por darte de alta en la web del fabricante alemán.

➤ Precio Led Lenser H7R.2

El precio puede variar en el mercado y en la página web oficial de la marca entre 85 y 90 Euros, pero haciendo clic en el botón de abajo encontrarás un precio sencillamente irresistible.

Rebajado
Precio Ledlenser H7R.2
  • Enchufe europeo
  • Linterna frontal con 300 lúmenes
  • Recargable

▷ Accesorios Incluídos

  • Baterías de Ion Litio recargables.
  • Cable USB
  • Cargador USB.

➤ Led Lenser H7R.2 vs H8R vs Petzl Nao

Diseño
Led Lenser H8R -...
Led Lenser H7R.2...
Petzl NAO+  E36AHR...
Modelo
H8R
7R.2
Nao +
Petaca Trasera
Ajuste Vertical
Potencia Min/Max
10 / 600 Lúmenes
20 / 300 Lúmenes
120 / 720 Lúmenes
Alcance Min/Máx
20 / 150 metros
50 / 160 Metros
65 / 140 Metros
Multimode
Niveles
3
Personalizados
Personalizable
Zoom
Recargable
Autonomía Min/Max
10 / 120 Horas
4 / 30 Horas
1,5 / 15 Horas
Peso
158 Gramos
165 Gramos
185 Gramos
Resistencia al Agua
IPX4
IPX6
IPX4
Valoraciones
Precio
64,53 EUR
65,00 EUR
127,00 EUR
Diseño
Led Lenser H8R -...
Modelo
H8R
Petaca Trasera
Ajuste Vertical
Potencia Min/Max
10 / 600 Lúmenes
Alcance Min/Máx
20 / 150 metros
Multimode
Niveles
3
Zoom
Recargable
Autonomía Min/Max
10 / 120 Horas
Peso
158 Gramos
Resistencia al Agua
IPX4
Valoraciones
Oferta
Precio
64,53 EUR
Diseño
Led Lenser H7R.2...
Modelo
7R.2
Petaca Trasera
Ajuste Vertical
Potencia Min/Max
20 / 300 Lúmenes
Alcance Min/Máx
50 / 160 Metros
Multimode
Niveles
Personalizados
Zoom
Recargable
Autonomía Min/Max
4 / 30 Horas
Peso
165 Gramos
Resistencia al Agua
IPX6
Valoraciones
Oferta
Precio
65,00 EUR
Diseño
Petzl NAO+  E36AHR...
Modelo
Nao +
Petaca Trasera
Ajuste Vertical
Potencia Min/Max
120 / 720 Lúmenes
Alcance Min/Máx
65 / 140 Metros
Multimode
Niveles
Personalizable
Zoom
Recargable
Autonomía Min/Max
1,5 / 15 Horas
Peso
185 Gramos
Resistencia al Agua
IPX4
Valoraciones
Oferta
Precio
127,00 EUR

➤ Opiniones Led Lenser H7R.2

Los usuarios de Amazon España que han adquirido la H7R.2 le han dado diferentes usos y propósitos a su linterna frontal y en líneas generales han quedado más que satisfechos con su rendimiento y prestaciones, por lo que se ha convertido en una de las más vendidas.

Para que leas más opiniones interesantes de los compradores haz clic en el botón de abajo y sorpréndete.

➤ Conclusiones y Usos Recomendados

Sin lugar a dudas la Led Lenser H7R.2 es una linterna que merece la pena tener, pues cuenta con una grandiosa capacidad de iluminación, única para este tipo de frontales a un precio de regalo. De igual modo presenta versatilidad superior y una comodidad impresionante en todos los sentidos.

Ventajas

  • Excelente potencia lumínica.
  • Presenta estupendo alcance.
  • Manejo fácil, seguro y cómodo.
  • Regulación lumínica rápida y fácil.
  • Apertura del haz regulable
  • Admite batería y pilas alcalinas tipo AAA.
  • Es ergonómica y cómoda.
  • Amplia garantía.

▷ Desventajas

  • Necesita adaptación al uso de la rueda trasera.
  • Posibles encendidos accidentales de la luz roja.
  • Más pesada que el modelo anterior.
  • Baja impermeabilidad.

➤ Dónde Comprar la H7R.2

Comprar esta linterna de cabeza de forma online y cómoda es muy fácil, solo debes hacer clic en el botón inferior y listo.

Rebajado
Comprar Led Lenser H7R.2
  • Enchufe europeo
  • Linterna frontal con 300 lúmenes
  • Recargable

comparte o comenta

¡¡ Hey ¡¡ No te vayas sin Votar, Compartir o Comentar este artículo, nos ayudas a mejorar 🙂

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Led Lenser
Product Name
H7R.2

Deja un comentario

Cerrar menú