luces para bicicletas

Los aficionados a las dos ruedas necesitan linternas específicas para sus bicis que cumplan la legislación para asegurar su visibilidad y también evitar multas.

En Linternas10 hemos seleccionado y comparado los mejores modelos calidad precio del mercado para ayudarte a acertar con tu compra.

➤ Las Mejores Luces para Bicicleta

Tanto la iluminación delantera como la trasera son importantes para la seguridad de los ciclistas y por eso hemos buscado productos fiables y de calidad contrastada, no vale la pena arriesgarse por unos pocos euros. ¡Vamos a verlos¡

✚ Luces Delanteras Bicicleta

Si quieres instalar en tu bicicleta una buena luz delantera no te pierdas nuestra selección con 6+3 modelos, son de lo mejor en calidad precio que puedes comprar. Cabe mencionar…

✚ Luces Traseras Bicicleta

Si sales a rodar con la bicicleta por la noche la luz trasera es un elemento de seguridad indispensable y obligatorio, pero también es recomendable llevar un modelo que te…

✚ Dinamo para Bicicleta

Descubre las mejores Dinamos y equipa tu montura con luces para bicicleta que no dependen de pilas ni baterías que se pueden agotar cuando menos te lo esperas. . ¡Instala…

➤ Preguntas Frecuentes

Aclaramos las dudas habituales sobre los focos, si tienes alguna pregunta puedes hacerla en los comentarios.

▷ ¿Cuándo es Obligatoria la Iluminación en una Bici?

Los sistemas de iluminación no sólo son obligatorios si circulamos de noche, también lo son cuando se rueda con visibilidad reducida, por túneles o por pasos inferiores.

▷ ¿Que Luces Debe Llevar una Bicicleta?

La ley obliga a instalar en la parte delantera una luz de posición en color blanco con una intensidad lumínica entre 4 y 60 candelas en la dirección del eje.

En la parte trasera debe llevar una luz de posición roja entre 4 y 12 candelas y un catadióptrico rojo no triangular categoría IA según R3 CEPE/ONU.

Los catadióptricos deben estar homologados de acuerdo con el Reglamento n.º 3 de la Comisión Económica para Europa de la Organización de las Naciones Unidas (CEPE/ONU)

Además, en vías interurbanas es obligatorio llevar una prenda reflectante que nos haga visible a 150 metros de distancia.

comparte o comenta

¡¡ Hey ¡¡ No te vayas sin Votar, Compartir o Comentar este artículo, nos ayudas a mejorar 🙂

Contenido
Fecha
Productos
Luces Bicicleta
Valoración
51star1star1star1star1star
Cerrar menú