olight javelot pro

Si buscas una de las linternas de caza más potente te mostramos todo lo que debes saber sobre este modelo que ha diseñado Olight. Se trata de la Javelot Pro, que puedes adquirir con un práctico kit de caza.



En esta entrada podrás conocer sus características más importantes. Además, te mostramos los diferentes paquetes disponibles y dónde puedes adquirirla al mejor precio. ¡Vamos a ello!

➤ Tipo de linterna y características Javelot Pro

Esta linterna versión Pro ha sido equipada con prestaciones que sobresalen en potencia, tanto en iluminación y alcance, como en autonomía. Incluso se ha posicionado por encima de la exitosa M3XS-UT de la misma marca. Veamos todo lo que ofrece este nuevo modelo

▷ Ventajas de la Olight Javelot Pro

  • Alta potencia: Ofrece una super potencia de 2.100 lúmenes integrando un LED Cree XHP35 HI NW. Además, cuenta con un haz luminoso concentrado de alto alcance, el cual te permite llegar hasta una distancia de 1.080 metros. Puesto que es una linterna enfocada para caza es lanzadora y no tiene zoom de regulación.
  • Prácticos modos de iluminación: Cuenta con 4 modos diferentes que varían en el nivel de flujo luminoso. El modo alto ofrece los 2.100 lumens por 5 minutos y luego se regula a 1.000 lúmenes. Con ello puedes llegar a los 1.080 metros de distancia. Entre los modos bajos puedes elegir una intensidad de 600 lúmenes (540 metros), 150 lumens (270 metros) y 15 lúmenes (90 metros).
  • Excelente autonomía: La linterna utiliza dos baterías integradas 18650 de litio y 3,5 Ah. Puedes llegar a tener una autonomía de hasta 8 días usándola en 15 lumens. En su nivel máximo de intensidad a 2.100 lúmenes tiene una duración aproximada de 145 minutos. Mientras que a 600 lumens el tiempo es de 5 horas y a 150 lúmenes llega hasta 23 horas.
  • Buena resistencia y construcción: El cuerpo del equipo está fabricado en aleación de aluminio 6061. Este es uno de los materiales más resistentes y sólidos, aunque algo pesado. Así mismo, cuenta con certificado de protección IPX8 por lo que soporta hasta 2 metros bajo el agua. Además, es capaz de resistir caídas de hasta 1 metro. Por otro lado, tiene un diseño en forma de torre que permite sostenerla con firmeza y comodidad.
  • Gran facilidad de uso: Tiene una gran versatilidad de uso gracias a sus dos prácticos interruptores. Cuenta con el interruptor trasero, exclusivo de Olight, para encenderla en 2.100 lumens o 15 lúmenes. Mientras que en el lateral tiene otro interruptor para regular la intensidad, así como encenderla y apagarla. Por otro lado, su tapa trasera magnética también funciona como puerto de carga y conector para interruptor remoto.
  • Indicador de carga: En el interruptor lateral cuenta con un LED indicador de batería. De esta forma se puede saber el nivel de carga de acuerdo al color de este indica. A este respecto, en verde tiene más de 75%, en naranja de 30% a 75% y en rojo menos del 30%. Cuando parpadea en rojo la batería está muy agotada pues le queda menos del 10% de carga.
  • Garantía de 5 años: Una de las grandes ventajas de Olight es la garantía que te ofrece. Al comprar esta linterna cuentas con una garantía de hasta 5 años contra defectos de fábrica. Esto te da la confiabilidad de adquirir un producto duradero y resistente.

▷ Desventajas Linterna

  • Único tipo de iluminación: No cuenta con luz estroboscópica ni SOS pues es un modelo de caza.
  • Peso: Hay modelos más ligeros en el mercado; no obstante, su robustez y calidad justifican su peso.
  • Precio: No es uno de los modelos más baratos, pero tiene una excelente relación calidad precio.

Fotos Linterna

➤ Mejor precio Olight Javelot Pro 2100

Este modelo con grandes prestaciones y características de alta gama, hacen que su precio sea algo elevado. Se puede adquirir por un precio promedio de 240€ en adelante.

Los accesorios que trae el kit de caza varían, por lo que cuentas con 3 diferentes paquetes. Puedes tener la linterna junto con cable de carga USB, interruptor remoto, filtros de luz, soporte, funda y caja para batería.

Si deseas ver el precio actual de las distintas versiones puedes hacerlo desde aquí.

▷ ¿Dónde puedes comprar una linterna Olight en España?

La firma cuenta con una tienda oficial donde puedes comprar de forma online este y otros modelos de la marca. Igualmente, tienes otras opciones entre las cuales siempre te recomendamos Amazon por su excelente servicio y eficiencia:

▷ Olight Javelot Turbo 1300 lm

La marca ha renovado su modelo original, uno de los más vendidos, para añadir algunas mejoras. Han coseguido aumentar el alcance hasta los 1300 metros reduciendo la potencia a 1300 lúmenes.

Puedes ver más información y el precio desde el botón o en la tienda oficial de España que tienes el enlace de arriba.

➤ Opiniones Javelot Pro y conclusiones Linternas10

Las opiniones que los usuarios han dado de este modelo son realmente buenas. Una prueba de ello es que en Amazon tiene una puntuación de 4,3 sobre 5, por lo que la mayoría están satisfechos.

Algunos de los comentarios que los compradores han escrito son: «La linterna más potente del mercado, merece la pena pagar este precio por esta linterna y sus accesorios» «Linterna potente. Calidad en los materiales».

Con esta nueva versión Olight se ha destacado en potencia, autonomía y versatilidad. Por lo que sin duda es una gran opción a pesar de su precio, pues tiene prestaciones de última generación.

Además, su calidad está garantizada por 5 años, algo que pocas marcas ofrecen. La serie Javelot está diseñada principalmente para caza, así como rescate y búsqueda, siendo estos el uso más recomendado.

▷ Especificaciones completas

  • Potencia máxima: 2.100 lúmenes
  • Alcance máximo: 1.080 metros
  • Intensidad lumínica máxima: 291600 Cd
  • LED: Cree XHP35 HI NW
  • Modos de funcionamiento: 4 niveles de intensidad de 15 a 2.100 lúmenes
  • Alimentación: dos baterías integradas de litio 18650 de 3,5 Ah.
  • Autonomía máxima: 8 días
  • Indicador batería: Si
  • Batería recargable: Si
  • Modo de carga: cable USB magnético
  • Material Cuerpo: Aleación de aluminio AAL 6061-T6
  • Resistencia a impactos: Caídas desde 1 metro
  • Resistencia al agua y al polvo: Certificado IPX8
  • Dimensiones: Longitud: 24,7 cm – Diámetros: Cuerpo de 2,6 cm, cabeza de 6,3 cm
  • Peso: 380 gramos

➤ Compra tu Javelot Pro desde Linternas10

En linternas10 nos esforzamos por ayudarte a acertar con tus compras creando contenido de calidad y objetivo. Si hemos sido de utilidad puedes ayudarnos comprando tu linterna desde los enlaces que hay en la web.

Gracias a ello podemos seguir creando contenido independiente sin cobrar nada de las marcas. 🙂

comparte o comenta

¡¡ Hey ¡¡ No te vayas sin Votar, Compartir o Comentar este artículo, nos ayudas a mejorar 🙂

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Olight
Product Name
Javelot Pro
Cerrar menú
error: Contenido Protegido contra plagios !!