petzl tikka linterna frontal

El Petzl Tikka es una frontal muy conveniente que se ha vuelto muy popular entre gran cantidad de usuarios, especialmente entre los campistas, aficionados y quienes se están iniciando en actividades nocturnas.

Para descubrir qué la hace tan irresistible, te invitamos a conocer sus características, funciones, precio y opiniones de quienes ya la han adquirido. Así que no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

➤ Características Destacadas Frontal Petzl Tikka

Conoce con nosotros las características que hacen de esta linterna una de las favoritas de los usuarios de linternas frontales asequibles.

▷ Diseño y Construcción

Esta linterna pertenece a la gama clásica de Petzl y su diseño es muy sencillo. Básicamente está constituido por una banda elástica fabricada de goma robusta para mayor durabilidad que además es lavable. La misma muestra a su alrededor la impresión de la marca así como del modelo y cuenta con un par de hebillas plásticas muy resistentes para ajustarla cómodamente en la cabeza. Internamente las bandas son suaves para evitar maltratar la piel y están disponibles en diferentes colores y diseños para que elijas según tu gusto (rojo, negro, azul, verde).

En cuanto al peso y al tamaño, se trata de una linterna frontal ligera y compacta, que apenas pesa 86 gramos, por lo que ni siquiera advertirás que la llevas puesta. El foco se ubica en la parte del frente y justo encima de ella se encuentra el botón de encendido/apagado de acceso fácil y rápido.

En su construcción también incorpora reflector para encontrarla en la oscuridad cuando esta no esté encendida y posee fijaciones para poder adaptar en cascos y bicicletas.

Esta linterna presenta impermeabilidad contra salpicaduras IPX4, por lo que puedes relajarte si te caen algunas lloviznas.

▷ Potencia y Funciones

Principalmente cuenta con una aceptable y generosa potencia lumínica de 200 lúmenes, lo que se combina con un amplio haz de luz para permitir una visibilidad clara en las proximidades y en desplazamientos cortos, hasta una distancia de 60 metros.

Incorpora 3 niveles de iluminación a los que se puede acceder a través del botón de encendido/apagado, estos son: proximidad, desplazamiento y visión de lejos. Los mismos te dan la oportunidad de realizar tus excursiones y actividades de forma segura en todo momento y de acuerdo a las exigencias del entorno.

De igual modo cuenta con iluminación roja que sirve para conservar la visión en la oscuridad de modo fijo y sin tener que encandilar a tus compañeros de ruta o usar en el modo intermitente en casos de emergencias.

▷ Alimentación y Autonomía

Esta frontal funciona con 3 pilas alcalinas del tipo AAA, las cuales le permiten tener una potencia adecuada en concordancia con sus 200 lúmenes y obtener una autonomía de aproximadamente 60 horas como mínimo.

Al mismo tiempo, se trata de una linterna frontal hibrida, lo que es un aspecto que se agradece en gran medida, puesto que admite baterías CORE recargables a través de cable USB. Dichas baterías son de Ion Litio de 1250 mAh para una mayor comodidad, versatilidad de carga,  potencia y más tiempo de autonomía.

▷ Garantía Petzl

Como muchos modelos de la empresa, cuenta con una extendida garantía de 5 años por defectos de fábrica o fallas en su funcionamiento.

➤ Precio Petzl Tikka

Esta es una de las lámparas frontales que cuenta con un precio muy asequible, sin dejar de mencionar el beneficio de la marca que la respalda. Se anuncia en la página web oficial en un precio que oscila entre los 20 y 25 Euros.
Pero ahora te invitamos a presionar el botón inferior y descubrir el estupendo precio que hay en amazon.

Precio Frontal Tikka
  • Ligera y compacta: sólo 86 g
  • Potencia: 200 lúmenes
  • Gran autonomía

✓ Accesorios Incluídos

Además de recibir tu linterna frontal con su respectiva banda, recibirás 3 pilas del tipo AAA y el manual de uso.

➤ Opiniones Petzl Tikka

Esta linterna de cabeza está entre las más vendidas actualmente y esto se debe a su gran calidad, buen precio y a su óptimo rendimiento. Evidencia de lo anterior es el 80% de compradores complacidos que dejan sus opiniones positivas mostrando lo contentos que están con su luz de cabeza.

Para que leas más de estas opiniones de los compradores, te dejamos el siguiente botón donde contrastar diferentes puntos de vista.

➤ Conclusiones Linternas10

La Tikka está fabricada con materiales de buena calidad que garantizan su durabilidad. Es ideal para usar en actividades nocturnas básicas en las que se requiera de una buena iluminación, pues brinda luz suficiente para hacer diversos usos con total seguridad, como por ejemplo caminar, acampar, andar en bicicleta, entre otras.

Esta frontal se puede llevar a todos lados sin inconvenientes, ya que es compacta, liviana, cómoda y versátil. Pero para ser mucho más justos, ahora podrás analizar las siguientes ventajas y desventajas según nuestra opinión.

Ventajas

  • Tres modos de uso
  • Uso sencillo
  • Compatible con Batería CORE
  • Luz Roja
  • Ligera y Compacta
  • Marca Reconocida
  • 5 Años de Garantía
  • Precio

Desventajas

  • Baja protección contra Agua

➤ Comprar Frontal Petzl Tikka

No pierdas más tiempo, haciendo clic en el botón inferior puedes comprar fácil y cómodamente un frontal con gran relación calidad precio.

Comprar Petzl Tikka
  • Ligera y compacta: sólo 86 g
  • Potencia: 200 lúmenes
  • Gran autonomía

comparte o comenta

¡¡ Hey ¡¡ No te vayas sin Votar, Compartir o Comentar este artículo, nos ayudas a mejorar 🙂

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Petzl
Product Name
Tikka
Cerrar menú